COMO EN PELÍCULA DE TERROR

Hallan a policía decapitado en el Edomex, le achacan narcovideos y tener amante

Hallan a policía decapitado en el Edomex, le achacan narcovideos y tener amante

(Foto: Google Maps)

La roja 16/01/2022 11:04 Ignacio Ramírez Actualizada 11:09
 

TENANCINGO, ESTADO DE MÉXICO.-  El cadáver decapitado de un supuesto agente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue localizado en una carretera de la comunidad de San Antonio Agua Bendita.

Versiones extraoficiales señalan que el crimen fue en represalia por un video difundido en redes sociales donde se aprecia una caravana de camionetas con hombres armados por calles de algún municipio del sur de la entidad.

La mañana de ayer, el cadáver con la cabeza desprendida y a un lado de su cuerpo fue hallado a un costado de la carretera Tenancingo-Ixtapan de la Sal, que los servicios periciales trasladaron al anfiteatro para las averiguaciones pertinentes.

Mientras se realizaban las diligencias, una mujer que dijo ser la esposa del agente, lo identificó como el policía Francisco Xavier SA, de 38 años, quien era elemento en activo del Tercer Agrupamiento de la Policía del Estado de México, con sede en Joquicingo.

La esposa aseguró que el uniformado sostenía una relación extramarital con una mujer a la que frecuentaba en el municipio de Coatepec Harinas.

Según versiones difundidas en redes sociales, la mujer a la que frecuentaba la víctima sería quien le habría proporcionado el video de la caravana de camionetas que se difundió en internet.

Hasta el cierre de esta edición, ni la Secretaría de Seguridad ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México respondieron a solicitudes de información de EL GRÁFICO por estos hechos.

Comentarios