EN AMECAMECA

Identifican a la mujer hallada muerta en las faldas del Popocatépetl, ya hay un detenido

Identifican a la mujer hallada muerta en las faldas del Popocatépetl, ya hay un detenido

(Foto: Especial)

La roja 10/05/2022 18:51 Ignacio Ramírez Actualizada 18:51
 

ESTADO DE MÉXICO.- La mujer hallada sin vida en una carretera de las faldas del Popocatépetl ya fue identificada y hay un hombre detenido por los hechos.

Informes de las autoridades señalan que la víctima fue vista por última vez en calles del municipio de Nezahualcóyotl, acompañada de su ex pareja sentimental la misma madrugada del sábado.

Sin embargo, por este caso no se inició la ficha de búsqueda ante el Modulo Odisea, porque en ese momento se reportó su hallazgo.

encuentran_a_una_joven_muerta_en_las_faldas_del_popocatepetl_investigan_feminicidio.jpg

(Foto: Twitter)

Lee también: Encuentran a una joven muerta en las faldas del Popocatépetl, investigan feminicidio

“Cuando la pareja acude a denunciar la desaparición se estaba haciendo el levantamiento”, señalaron autoridades consultadas.

Según los informes, el hombre identificado como César "N", cayó en contradicciones y fue detenido como principal sospechoso del caso.

La mañana del sábado la víctima fue localizada en una zanja a la orilla de la carretera que lleva a la comunidad de San Pedro Nexapa, en las faldas del volcán Popocatépetl.

Fueron pobladores quienes encontraron el cadáver tirado entre la hierba, junto a campos de cultivo a la altura del kilómetro 3+800 de la carretera federal Amecameca-Tlamacas, que conduce hasta el conocido “Paso de Cortés”.

Aunque paramédicos de Protección Civil revisaron el cuerpo, no presentaba heridas de ninguna clase de arma, pero sí signos de asfixia.

La víctima vestía blusa blanca con estampado en el pecho, short con manchas tipo leopardo y botas de tacón alto en color café.

Por este caso, la Fiscalía de Justicia mexiquense inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Comentarios