ESTE VIERNES

Niña de un año acompaña a su abuela a la tienda y termina siendo atacada por 2 perros, en Neza

Niña de un año acompaña a su abuela a la tienda y termina siendo atacada por 2 perros, en Neza

Niña de un año acompaña a su abuela a la tienda y termina siendo atacada por 2 perros, en Neza (Foto: Especial)

La roja 19/08/2022 21:05 Ignacio Ramírez Actualizada 21:09
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una niña de apenas un año y medio de edad resultó con varias heridas en el rostro y la espalda tras un ataque de dos perros callejeros cuando iba a la tienda con su abuela, en la colonia EL Sol, en el municipio Nezahualcóyotl.

La pequeña Polet caminaba de la mano de su abuelita cuando fue sorprendida por varios canes, en la esquina de la Calle 7 y la Avenida Aureliano Ramos.

Los animales le infligieron varias mordeduras en el rostro, el cuello y la espalda; vecinos que se encontraban cerca lograron separar a los perros.

1_63.jpg

Lee también: Joven motociclista se parte la pierna por ir casi volando en calles de Nezahualcóyotl

Paramédicos de las ambulancias SM 07 y SM 01 del Servicio de Urgencias y Atención Táctica Medica (SUAT MEDICAL), al mando de Ulises Gómez, trasladaron a la menor hacia el Colegio del Policía, en la Avenida Bordo de Xochiaca.

Escoltados por varias patrullas de la policía municipal, la ambulancia ingresó al helipuerto del colegio, donde un helicóptero del Grupo Relámpagos, descendió para trasladarla al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Fue su madre, quien la llevó en sus brazos abordo de la unidad aérea para su atención en quirófano, mientras otros familiares esperan el parte médico.

2_55.jpg

(Fotos: Especial)

Se trata del tercer ataque similar en este municipio; el primero ocurrió en mayo pasado cuando un lobo casi arrancó el antebrazo a un menor de 8 años, en el zoológico del Parque del Pueblo.

Y a finales de julio pasado, la pequeña Evelin, de 2 años, sufrió varias mordeduras de un can en un inmueble de la colonia Benito Juárez.

Lee también: Le revientan el corazón a “El Gordo” en la colonia Peralvillo de CDMX, dicen que era tranquilo

Comentarios