EN NICOLÁS ROMERO

Atoran a David tras confensar que asfixió a su esposa y dejó su cuerpo en baldío, en Edomex

Atoran a David tras confensar que asfixió a su esposa y dejó su cuerpo en baldío, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 02/07/2022 20:05 Redacción Actualizada 20:05
 

ESTADO DE MÉXICO.– David confesó haber asesinado a su esposa Yadira Karina. El cuerpo de la mujer, quien desde el pasado sábado era buscada por su familia, fue hallado en un terreno en el poblado San Francisco Magú, en Nicolás Romero.

El hallazgo ocurrió al mediodía del miércoles sobre la calle Potrehuertos, a donde acudieron policías tras recibir el reporte.

Ahí, tirado entre los matorrales, estaba el cadáver de la víctima quien tenía el pantalón desabrochado, la ropa interior desgarrada y la sudadera levantada hasta arriba del busto. Al parecer la mujer había sido asfixiada.

Lee también: Detienen a motosicario tras ejecutar a treintañero frente a su hermana, en el Edomex

Pasaron seis horas para que al sitio acudieran los peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes se encargaron de las diligencias.

A través de redes sociales familiares habían divulgaron la foto de Yadira Karina, de 21 años, quien era vecina de la calle Potrehuertos.

A la casa de la joven acudieron los agentes y se encontraron con David, esposo de la joven, quien confesó haber cometido el crimen, pues en el lugar se encontró una almohada y una sábana con manchas de sangre.

Comentarios