EN COACALCO

Riña sangrienta durante la madrugada deja 3 ejecutados, en municipio del Edomex

Riña sangrienta durante la madrugada deja 3 ejecutados, en municipio del Edomex

(Foto: Especial)

La roja 02/07/2022 12:57 Ignacio Ramírez Actualizada 12:57
 

ESTADO DE MÉXICO.-Tras una riña, tres hombres fueron asesinados en la Colonia Potrero la Laguna Primera Sección, en el municipio de Coacalco.

Informes iniciales refieren que, durante la madrugada, los vecinos escucharon balazos y un auto que huía del sitio, pero por temor no se atrevieron a salir para ver lo que ocurrio.

“(Los vecinos) escucharon una fuerte discusión, posteriormente una pelea y minutos después unas detonaciones y el rechinar de las llantas de un vehículo, el cual se desconocen características”, informaron agentes locales.

Lee también: Dueño de chelería acaba en charco de sangre tras ser ejecutado con 5 plomazos, en Edomex

Alertados por los números de emergencia, agentes estatales y municipales acudieron a una gasolinera en la Avenida Presidente de Coacalco, esquina Pérez Balbuena, donde localizaron a los tres hombres tendidos en la calle.

Paramédicos del Centro de Emergencias diagnosticaron que ya no contaban con signos vitales a causa de varios balazos, por lo que la zona fue acordonada por la policía.

Uno de los sujetos, de aproximadamente 32 años, estaba tendido sobre la Avenida Las Torres y vestía pantalón de mezclilla beige, playera azul cielo y tenis de color blanco.

El segundo hombre -de unos 45 años y ataviado con un pants beige, chamarra amarilla y tenis blancos-, se encontraba tirado sobre la Avenida Presidentes de Coacalco.

Mientras que el tercer individuo, de al menos 38 años, estaba descalzo, sin playera y sólo portaba un pantalón azul marino, quien fue localizado sobre la Avenida Presidentes de Coacalco.

Los servicios periciales acudieron al amanecer de este sábado a recoger los cadáveres para llevarlos a la morgue local, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

La Fiscalía mexiquense investiga cómo ocurrieron los hechos, la identidad de los agresores y el móvil del triple homicidio.

Lee también: Tras perder el control y derrapar, biker termina como tortilla debajo de micro en Iztacalco

Comentarios