IBAN PARA LA ESCUELA

Por no dar su moto a ladrón, joven recibe balazo en la choya y muere frente a su hermana, en Edomex

Por no dar su moto a ladrón, joven recibe balazo en la choya y muere frente a su hermana, en Edomex

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 19/03/2022 10:05 Ignacio Ramírez Actualizada 10:06
 

ESTADO DE MÉXICO.– Negarse a entregar su motocicleta le costó la vida a Daniel, porque al resistirse los ladrones le dispararon en la cabeza cuando se disponía a llevar a la escuela a su hermana, en la colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca.

Ayer por la mañana, Daniel y Jacqueline se levantaron temprano para acudir a clases; él sacó a la calle su Yamaha FZ-S y su hermana subió detrás de él, eran alrededor de las 7:00 horas.

El joven apenas iba a arrancar su vehículo cuando un sujeto lo amagó con una pistola para que le entregará su moto de color azul metálico; como se negó, el ladrón le disparó justo en la cabeza.

“Desde temprano andaban dos en moto, parece que ya habían ubicado la moto y los estaban cazando. Apenas la iba a encender cuando llegaron los rateros y le gritaron a la chava que se bajara”, contó un testigo.

El joven se desplomó sobre la banqueta de la calle Xico y su vehículo le cayó encima, mientras que el agresor corrió hasta la esquina con Campesinos, donde un cómplice en moto lo esperaba para huir.

Paramédicos de Protección Civil municipal trataron de ayudar al herido, pero ya había fallecido. Poco después de las 9:00 horas llegaron los servicios periciales.

Comentarios