TRATARON DE LINCHARLOS

Atoran a banda de delincuentes que asaltaban a taxistas en Ecatepec, soborno no les sirvió

Atoran a banda de delincuentes que asaltaban a taxistas en Ecatepec, soborno no les sirvió

(Foto: Especial)

La roja 24/03/2022 17:34 Redacción Actualizada 17:34
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cuatro sujetos que se dedicaban a asaltar taxistas fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Al momento del arresto, dos de los sospechosos ofrecieron 20 mil pesos y un auto tipo Tsuru a los uniformados para que no fueran presentados ante el Ministerio Público (MP); soborno que fue rechazado por los agentes municipales.

Fue a través del Centro de Mando que las autoridades supieron que en la calle Hortensia, en la colonia Buenavista, varios sujetos se encontraban alterando el orden.

Lee también: Así fueron los últimos segundos de vida de chavo que enfrentó a 'ratas voladoras' en Edomex

Al llegar al lugar, un grupo de personas golpeaban a los sospechosos, quienes fueron señalados por taxistas de la agrupación FTN Fénix como los responsables de asaltar en repetidas ocasiones a los conductores.

Al sitio acudió Protección Civil para brindar atención médica a los detenidos, determinando que ninguno de los cuatro sujetos ameritaba ser trasladado a un hospital.

Leonardo Ángel, de 20 años; Rolando Adrián, de 23; Carlos Noé, de 20 y Pedro Jesús, de 21, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de cohecho, luego de tratar sobornar a los agentes municipales.

Comentarios