DEJAN DOCTOR HERIDO

Sujetos armados irrumpen en clínica y acribillan a paciente y a enfermera, en Ecatepec

Sujetos armados irrumpen en clínica y acribillan a paciente y a enfermera, en Ecatepec

Sujetos armados irrumpen en clínica y acribillan a paciente y a enfermera, en Ecatepec (Foto: Especial)

La roja 12/08/2022 12:19 Ignacio Ramírez Actualizada 12:19
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una paciente y la enfermera que la atendía murieron cuando dos sujetos les dispararon dentro de una clínica particular en la Colonia Tierra Blanca, en Ecatepec, la madrugada de este viernes; un médico también resultó herido en el tiroteo.

Cerca de las 3:45 horas, dos sujetos llegaron a la clínica “Unidad Materno Infantil Ecatepec S. A.”, conocida también como Hospital Optometría Integral, ubicada en la esquina de Calle Puerto Campeche esquina Encino.

Informes de las autoridades refieren que los dos sujetos preguntaron al portero del inmueble por una paciente de nombre Elizabeth; mientras el empleado revisaba los registros, los hombres observaron al doctor que atendía a la paciente, auxiliado por una enfermera.

2_25.jpg

“En el momento que vieron al doctor comenzaron a dispararle sin mediar palabra”, indican los informes.

Los balazos hirieron en la cabeza al médico, quien fue llevado a un hospital del IMSS, mientras que en el lugar murieron la enfermera de nombre Abigail T, de 21 años, y la paciente de aproximadamente 60 años.

Los agresores escaparon del lugar aparentemente en un vehículo y pese al despliegue de policías, hasta el momento no se reportan detenidos.

Las autoridades ministeriales investigan si el ataque iba dirigido al médico o a la paciente.

Los servicios periciales se encargaron de recabar evidencia y retirar los cadáveres para las investigaciones de ley.

Comentarios