SU HERMANO LO HALLÓ

Atoran a 2 extranjeros por matar a joven y esconder su cuerpo en tambo de aceite, en Edomex

Atoran a 2 extranjeros por matar a joven y esconder su cuerpo en tambo de aceite, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 23/04/2022 14:16 Ignacio Ramírez Actualizada 14:16
 

ESTADO DE MÉXICO.– Sumergido en un tambo de aceite de un taller de autos, fue hallado el cuerpo de Jonathan Kevin, quien habría sido asesinado por dos compañeros de trabajo en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en Ecatepec.

La tarde del jueves, la víctima ingería alcohol y estupefacientes con Reymon y Henrris, quienes son de nacionalidad puertorriqueña y hondureña, respectivamente.

En algún momento, los tres sujetos se enfrascaron en una pelea frente al taller, sobre la avenida Recursos Hidráulicos, pero continuaron conviviendo hasta que Kevin decidió irse a su casa.

Lee también: Atoran a 2 sujetos que por 10 años criaban perritos y los vendían como tacos, en Tultitlán

1_72.jpg

(Foto: Especial)

La víctima ya se dirigía a su domicilio pero los sujetos se lo impidieron y se inició una nueva riña, en la que le causaron la muerte a Kevin y lo metieron en un tambo metálico que contenía aceite para automóvil.

Ante su ausencia, los familiares del joven acudieron ayer por la mañana a preguntar por Jonathan al taller, pero los sujetos aseguraron que se había retirado por la noche.

Familiares de la victima regresaron al sitio para buscar al joven.

“(Su hermana) se percata de un tenis de color blanco, el cual lo localiza en el interior de un tambo que contiene aceite usado, comentando que reconoce el tenis como propiedad de su hermano”, informaron las autoridades.

En el lugar fueron detenidos Reymon, de 39 años, y Henrris, de 35, quienes se negaron a hablar sobre lo sucedido.

Comentarios