MURIÓ EN EL HOSPITAL

Motosicarios emboscan a policía del Edomex cuando iba para su casa y lo matan con 4 plomazos

Motosicarios emboscan a policía del Edomex cuando iba para su casa y lo matan con 4 plomazos

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 16/04/2022 10:58 Ignacio Ramírez Actualizada 10:58
 

ESTADO DE MÉXICO.– Un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de General Justicia mexiquense (FGJEM) fue baleado cuando regresaba a su domicilio, en la colonia Vista Hermosa, en Cuautitlán Izcalli, y aunque logró pedir ayuda, murió cuando era atendido en un hospital de la Ciudad de México.

En torno a la 1:00 de la madrugada de este viernes, Francisco Javier conducía un automóvil Dodge Charger gris sobre la avenida Juárez.

Ahí, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y dispararon en contra del agente sin advertencia previa.

Pese a que recibió cuatro impactos en el tórax y el abdomen, Francisco Javier condujo por varias cuadras hasta la casa de su vecina, donde pidió ayuda y fue trasladado a un hospital particular.

Sin embargo, al requerir atención especializada, fue canalizado al Hospital Ángeles de la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde fue intervenido, pero al amanecer de este viernes falleció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación número CUA / CUA / CUT / 032 / 108637 / 22 / 04 para esclarecer las causas de la agresión y dar con la identidad, así como el paradero de los atacantes.

Comentarios