EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Tras percance vial, pareja alcoholizada le mete plomazo a chofer de pipa en la cara, en Edomex

Tras percance vial, pareja alcoholizada le mete plomazo a chofer de pipa en la cara, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 09/04/2022 10:05 Ignacio Ramírez Actualizada 10:07
 

ESTADO DE MÉXICO.– El operador de un camión cisterna de gas resultó con una herida de bala en la cara luego de que sujetos —al parecer en estado alcoholizado— le dispararan por un conflicto vial en la colonia Jardines de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli.

Alrededor de las 17:45 horas de este viernes, Daniel R, de 32 años conducía el vehículo repartidor de Gas LP placas HS0947E de la empresa Gas 7 Arcos, del estado de Hidalgo.

Según los informes de las autoridades, en el cruce de avenida Chalma y La Venta, Daniel y su compañero tuvieron un altercado con los tripulantes de un auto compacto, quienes llevaban botellas de bebidas alcohólicas en las manos.

“De acuerdo con lo informado por el acompañante de la pipa, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y tras tener una discusión, uno de los tripulantes del carro accionó un arma de fuego y lesionó al chófer de la unidad, quien fue trasladado a un nosocomio en Cuautitlán MX”, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli en su Twitter.

Pese a lo grave de la herida, el chofer fue trasladado, aún con vida, al Hospital Vicente Villada para su atención médica.

En tanto, Alejandro, el acompañante, fue llevado al Ministerio Público (MP) como testigo de la agresión. Al revisar los videos de las cámaras, las autoridades sólo determinaron que el auto de los agresores era un compacto gris.

Comentarios