VECINOS LOS HALLARON

Con la cara cubierta de sangre, dejan cuerpo de hombre en terracería de Cuautitlán Izcalli

Con la cara cubierta de sangre, dejan cuerpo de hombre en terracería de Cuautitlán Izcalli

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 18/06/2022 19:04 Redacción Actualizada 19:04
 

ESTADO DE MÉXICO.– Una misteriosa muerte sufrió un hombre durante la madrugada del viernes, ya que su cadáver fue encontrado por habitantes de la colonia Ensueños, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, sobre un camino de terracería.

Tras el reporte, los servicios de emergencia se trasladaron hasta el sitio, ubicado a espaldas de la calle Gnomos donde localizaron los restos del hombre de unos 40 años de edad, el cual estaba recostado boca arriba y mostraba sangre sobre el rostro.

Los agentes acordonaron el área en espera del personal pericial, alejando a los pocos curiosos que intentaban reconocer a la víctima.

Lee también: Atado como animal y con una bolsa en la choya, dejan cadáver de cincuentón en calle de Tlalne

Antes del amanecer, personal de la Fiscalía mexiquense acudió al lugar, donde al inspeccionar la zona, halló cerca del cuerpo unas pinzas de corte, sin embargo, en ese momento se desconocía la relación del objeto con el homicidio de la víctima, ya que a simple vista, éste no mostraba heridas hechas con dicho artefacto.

Ante de que sus restos fueran llevados a instalaciones forenses, el hombre fue identificado por sus familiares como Diego Adán, sin embargo éstos aseguraron desconocer la causa de su asesinato, por lo que hasta ahora sigue siendo un misterio.

Comentarios