EN COCOTITLÁN

Tiran 2 cuerpos con tiro de gracia en paraje despoblado del Edomex, uno estaba maniatado

Tiran 2 cuerpos con tiro de gracia en paraje despoblado del Edomex, uno estaba maniatado

(Foto: Especial)

La roja 04/02/2022 18:34 Redacción Actualizada 18:34
 

COCOTITLÁN.– Autoridades localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres en un paraje despoblado del camino viejo a Tlalmanalco, ubicado en la zona de los Volcanes, al oriente del Estado de México.

En una zona conocida como paraje Xalapa, estaban boca arriba los cuerpos de dos personas; cada uno tenía un tiro en la sien.

Aunque las dos víctimas estaban sobre el despoblado casi codo con codo, sólo una de ellas estaba atada de manos y tenía los ojos cubiertos con un trapo color rojo.

Lee también: Asesinan con saña a taxista de la tercera edad en Huixquilucan

En los alrededores no se encontraron casquillos ni rastros de sangre, por lo que autoridades suponen que los asesinaron en otro lado y acudieron a esta zona despoblada a deshacerse de los cuerpos.

hallan_cadaver_torturado_de_hombre_en_canal_de_aguas_negras_del_edomex.jpg

(Foto: Especial)

Hallan cadáver torturado de hombre en canal de aguas negras del Edomex

NEXTLALPAN.– Autoridades rescataron de un canal de aguas negras de los ejidos Visitación de este municipio el cuerpo de un hombre con numerosas huellas de violencia.

El hallazgo se hizo la mañana de este jueves, aunque de momento se desconoce cuándo privaron de la vida al hombre, de aproximadamente 45 años, que carecía de identificaciones al momento de ser localizado.

Reportes de personas que pasaron por el sitio indican que se apreciaba un cuerpo flotando en la orilla del canal.

Cuando se le sacó del agua, rescatistas apreciaron las huellas de violencia extrema.

La víctima tenía los ojos morados y la cara presentaba numerosas escoriaciones, producidas por golpes, no por sumersión en el agua. En nariz y boca hay evidencias de hemorragia, también presuntamente producida por golpes.

Las manos, pies y cuello del occiso estaban atadas con alambre; en este municipio y otros de la zona norte del Estado de México, como Zumpango y Tecámac, se han localizado a personas sin vida, maniatadas.

Cuando peritos manipulaban el cadáver, dos casquillos cayeron de entre su ropa, uno de calibre 9 mm y otro .22, lo que hace suponer que fue golpeado con saña, maniatado y al final lanzado al canal.

Lee también: Atoran a hombre por violar a una mujer, la atacó en plena Navidad en Edomex

Comentarios