EN EL EDOMEX

Sicarios desatan masacre en fiesta y dejan 4 personas acribilladas, en Coacalco

Sicarios desatan masacre en fiesta y dejan 4 personas acribilladas, en Coacalco

(Foto: Especial)

La roja 03/06/2022 10:16 Redacción Actualizada 10:16
 

ESTADO DE MÉXICO.– Cuatro jóvenes (dos son mujeres) murieron a causa del ataque a balazos en una fiesta que se celebraba en la colonia San José, en el municipio de Coacalco; además, dos personas heridas fueron hospitalizadas.

La fiesta se celebraba en el espacio para estacionar autos de la calle San Marino y justo cuando los mariachis terminaron de cantar, sujetos armados dispararon desde un automóvil en movimiento.

Dos mujeres murieron en el lugar y cuatro personas fueron llevadas a un hospital. Ahí, fallecieron dos jóvenes; mientras un hombre y una mujer sobrevivieron.

Ambos permanecen en el centro médico donde los especialistas tratan de salvarles la vida.

En la jaula para guardar autos quedaron los cuerpos de dos mujeres; detrás de ellas, se veía tendido el cadáver de un perro, y los restos de regalos y flores que los invitados llevaron a la celebración.

Una de las víctimas fue identificada como Elizabeth Margarita, de 35 años, mientras que la identidad de la otra, de entre 25 y 30 años, aún no se ha determinado. Jorge, de 54 años, y José Jorge, de 32, fueron quienes fallecieron en el hospital.

La Fiscalía mexiquense inició una investigación, pero no aclaró cuál pudo ser el móvil del ataque.

Comentarios