EN CHIMALHUACÁN

Hartos de los asaltos, vecinos tratan de linchar a 3 ladrones y también golpean a policías, en Edomex

Hartos de los asaltos, vecinos tratan de linchar a 3 ladrones y también golpean a policías, en Edomex

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 02/04/2022 17:41 Ignacio Ramírez Actualizada 17:48
 

ESTADO DE MÉXICO.- Hartos de los asaltos en Chimalhuacán, vecinos de la Zona Comunal San Agustín tundieron a tres supuestos asaltantes y cuando la policía intervino, los inconformes también los golpearon.

Reportes preliminares refieren que cerca de la medianoche del viernes, tres sujetos amagaron al propietario de un vehículo y lo hirieron en la Calle Neriaco, esquina con Maravillas.

Sin embargo, los vecinos salieron y persiguieron a los ladrones, identificados como Ricardo, de 18 años; José, de 24; y Edgar Alejandro, de 19, quienes buscaron refugiarse en un domicilio, pero fueron agredidos por los inconformes.

Lee también: Con 3 plomazos en la choya, sicarios asesinan a dulcera drogadicta en mercado de Iztapalapa

“Se hace la detención de los tres sujetos ya mencionados, al intentar subirlos a las unidades un aproximado de 300 personas enardecidas los querían linchar”, informaron agentes en el lugar.

La turba usó palos, varillas, botellas y piedras para atacar a los detenidos, uno de los cuales resultó con lesiones severas y fue ingresado al hospital.

Al lugar arribaron varias unidades municipales para rescatar a los tres sospechosos, pero al menos cuatro policías y tres civiles sufrieron lesiones leves.

La Fiscalía General de Justicia inició la carpeta número NEZ/NEZ/CHI/026/094651/22/04 por el delito de robo con violencia.

Google News - Elgrafico

Comentarios