INVESTIGAN SI ES POLICÍA

Hallan a hombre con uniforme de policía muerto dentro de auto abandonado, en Chalco

Hallan a hombre con uniforme de policía muerto dentro de auto abandonado, en Chalco

(Foto: Especial)

La roja 26/07/2022 21:36 Ignacio Ramírez Actualizada 21:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre vestido con uniforme de la policía municipal de Chalco fue localizado sin vida al interior de un vehículo particular a la orilla de la carretera México-Cuautla, en la frontera con el municipio de Cocotitlán.

El hallazgo ocurrió esta tarde a un costado de un puente vehicular ubicado a espaldas de la Unida Habitacional Los Álamos, muy cerca de la zona conocida como El Cedral.

Automovilistas reportaron una persona inmóvil a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus negro con placas 758TNF, que se encontraba aparentemente abandonado en el sentido que hacia la Ciudad de México.

Lee también: Albañil mata a escopetazos a sus papás en CDMX, por abusar de sus hijos mientras él trabajaba

Policías municipales de Cocotitlán acudieron a verificar la alerta y confirmaron que se trataba de un sujeto uniformado.

“Se trata de un masculino vestido con uniforme de policía municipal de Chalco”, informaron agentes en el lugar.

Aunque los informes refieren que la víctima habría fallecido por ahogamiento y se trataría de un policía en activo, hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

El sitio fue resguardado por los agentes hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), quienes determinarán las causas del deceso y la identidad de la víctima.

Comentarios