HAY UN FALLECIDO

Atoran a 2 policías alcoholizados por provocar horripilante carambola, en la México - Cuautla

Atoran a 2 policías alcoholizados por provocar horripilante carambola, en la México - Cuautla

(Foto: Especial)

La roja 16/07/2022 17:08 Ignacio Ramírez Actualizada 17:08
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dos policías municipales de Chalco, presuntamente alcoholizados, fueron detenidos por la muerte de un automovilista, tras causar una carambola con su patrulla, en la que los acompañaba una menor de edad.

El accidente se registró la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Federal México-Cuautla, con dirección hacia la Ciudad de México, en la región de “Los Volcanes”.

Según los informes preliminares, los policías Florentino "R", de 58 años, y su copiloto Marco Antonio "C", de 30 años, viajaban a bordo de la patrulla CH-655, acompañados por una adolescente de 16 años.

13213.jpg

Lee también: Señor que trabajaba pepenando muere en aterrador accidente, en Tlalne

Pero a la altura del Paraje Rancho Malú, la unidad policial, conducida por Florentino, causó un accidente contra un Honda City gris -placas NPC5589-, conducido por Sarahí "V", de 27 años.

Tambien impactaron un VW Jetta blanco, placas NNZ1126, cuyo conductor salió proyectado y se impactóp contra la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco brindaron los primeros auxilios a los automovilistas, pero el conductor del Jetta ya no tenía signos vitales.

Los agentes municipales de Tlalmanalco acordonaron y preservaron el lugar de los hechos hasta la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía estatal (FGJEM).

97f18bec-4d5e-4db1-ab85-dccde1ec2681.jpg

378384c2-2000-40c7-b567-c2b7f2e4aed5.jpg

(Fotos: Especial)

Los dos elementos de la Policía Municipal, la menor que los acompañaba, así como la conductora del Honda fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Los vehículos y las dos armas de cargo de los agentes involucrados fueron trasladados a las instalaciones ministeriales para deslindar responsabilidades.

Lee también: Biker cuarentón pasa a mejor vida tras ser lanzado por troca vieja, en la Venustiano Carranza

Comentarios