ESPERABA SU COCHE

En su día de descanso, policía es ejecutado con 10 plomazos en taller mecánico de Chalco

En su día de descanso, policía es ejecutado con 10 plomazos en taller mecánico de Chalco

(Foto: Especial)

La roja 23/07/2022 18:10 Ignacio Ramírez Actualizada 18:10
 

ESTADO DE MÉXICO.– Un hombre que fue asesinado mientras esperaba su automóvil en un taller mecánico del municipio de Chalco, sería un policía del Sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina que se encontraba en su día de descanso.

Cerca de las 15:40 horas del miércoles pasado la víctima estaba en el taller ubicado sobre la avenida Tezcaltlipoca, entre Zacapoaxtlas y Totonacas, de la colonia Culturas de México. Mientras aguardaba la reparación de su convertible Volkswagen Cabrio azul, placas NUL1605, dos sujetos en motocicleta le dispararon en al menos 10 ocasiones con un arma calibre 9 milimetros.

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada en el lugar, finalmente fuentes policiales informaron que se trataba de un agente de apellido Téllez, de 40 años, quien estaba adscrito al Sector Mixquic, en la alcaldía de Tláhuac.

Lee también: Sicarios le dan alcance a chavo y con 3 plomazos acaban con él, en Tultitlán

Según los informantes, el uniformado —quien llevaba tres años en dicha ubicación y que antes había laborado en el Sector Estrella, de Iztapalapa—, habría sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Al respecto, la SSC no ha emitido ninguna postura mientras que la Fiscalía mexiquense investiga los hechos.

Comentarios