LO INVESTIGAN POR MÁS HOMICIDIOS

Atoran a Luis Ángel “N” por su probable participación en el asesinato de 3 piperos, en Chalco

Atoran a Luis Ángel “N” por su probable participación en el asesinato de 3 piperos, en Chalco

(Foto: Especial)

La roja 10/05/2022 19:47 Redacción Actualizada 19:47
 

ESTADO DE MÉXICO.- Luis Ángel “N” fue detenido por su probable participación en el homicidio de tres operadores de pipas de agua en el municipio de Chalco.

El hecho ocurrió el pasado 28 de abril, cuando se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres operadores de pipas de agua, en camino a Cupido, en la colonia Unidad Habitacional Los Héroes Chalco.

De acuerdo con los peritajes realizados a las víctimas en la zona de la ejecución, todos presentaban disparos de arma de fuego.

Lee también: Identifican a la mujer hallada muerta en las faldas del Popocatépetl, ya hay un detenido

Ante esto, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente recabó elementos de prueba en contra de este sujeto por este triple homicidio.

Por el crimen, la autoridad solicitó orden de aprehensión en contra del probable autor material del asesinato, que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Posteriormente, Luis Ángel “N”  fue recluido en el Penal de Chalco; se informó que también es investigado por su probable relación con el homicidio de 4 personas y lesiones por arma de fuego en contra de 10 más ocurrido en un bar de Ixtapaluca el 11 de abril.

Comentarios