GOLPE EN SU CHOYA

Por tratar de ganarle paso a tráiler, motobiker termina tieso en la México - Cuernavaca

Por tratar de ganarle paso a tráiler, motobiker termina tieso en la México - Cuernavaca

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 06/05/2022 20:04 Ignacio Ramírez Actualizada 20:04
 

ESTADO DE MÉXICO.– Un motociclista que circulaba sobre la autopista México-Querétaro murió debido al golpe que le propinó un tráiler que trataba de girar hacia la derecha y no pudo detenerse cuando el joven pasaba.

El percance ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el vehículo de carga trataba de ingresar a una calle que desemboca en la autopista.

Testigos señalaron que encendió las luces direccionales y todos los autos se detuvieron, pero el motociclista aceleró para ganarle el paso y chocó contra la parte derecha, a la altura de la puerta.

Lee también: Niño intenta acariciar a un lobo y este le arranca el brazo, en parque del Estado de México

El conductor cayó al suelo y pese a que portaba el casco de protección, el golpe fue tan fuerte que quedó inconsciente en el acto y de su cabeza comenzó a manar sangre.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil lo recogieron en el sitio y, aunque no respondía, lo trasladaron a un hospital, pero el joven, quien no fue identificado, murió antes de que se le diera atención médica.

EL DATO

El martes pasado, otro joven en moto fue embestido por un tráiler, sobre la carretera México-Puebla, provocando que perdiera el brazo izquierdo.

Comentarios