TRAS SER ATROPELLADO

Con el cerebro en el pavimento, así acabó hombre que trató de cruzar la México - Querétaro

Con el cerebro en el pavimento, así acabó hombre que trató de cruzar la México - Querétaro

Con el cerebro en el pavimento, así acabó hombre que trató de cruzar la México - Querétaro (Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 05/08/2022 17:07 Jorge Cisneros Actualizada 17:07
 

ESTADO DE MÉXICO.– Un hombre que trataba de atravesar los carriles centrales de la autopista México-Querétaro en un punto en que no hay puentes ni pasos peatonales, murió al ser arrollado la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la vía con dirección a Querétaro, frente a la planta de la empresa Bacardí.

De acuerdo con información preliminar, la persona, quien no fue identificada de inmediato, recibió el golpe de frente porque su cabeza quedó destrozada por el impacto.

Lee también: En un minuto, comando roba camión y secuestra a sus operadores en la Querétaro - Irapuato

En el sitio, peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense hallaron rastros de sangre a unos metros del sitio donde la víctima quedó tendida, y rastros de llantas que derraparon en el lugar.

Hacia las ocho de la mañana se reportó que había un cuerpo en la orilla de los carriles centrales de la autopista, entre la hierba del camellón que separa carriles laterales y los de alta velocidad.

Pese al abundante tráfico de la hora, sólo se notificó del cadáver pero nadie aportó datos de qué vehículo estaba involucrado o la hora exacta en que ocurrieron los hechos.

Autoridades investigan si la víctima trataba de llamar la atención de algún automovilista o estaba perdida, porque en esa zona es prácticamente imposible cruzar hacia el otro extremo de la autopista.

Una última hipótesis es que se trataba de un hombre que recogía objetos para reciclar, como botellas de PET, y fue embestido por un automovilista al acercarse demasiado a los carriles de circulación.

Lee también: Motociclista se clava en tronco y muere al instante sobre la carretera México - Texcoco

Comentarios