ESTE SÁBADO

Camioneta deja 12 muertos y 7 heridos tras chocar y partirse en dos, en la México - Querétaro

Camioneta deja 12 muertos y 7 heridos tras chocar y partirse en dos, en la México - Querétaro

(Foto: Especial)

La roja 18/06/2022 18:03 Ignacio Ramírez Actualizada 18:03
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un accidente automovilístico de una camioneta de pasajeros de la Ruta 101, que tras el impacto y volcadura terminó partida en dos, dejó a 12 personas muertas y siete lesionados sobre la autopista México-Querétaro.

Cerca del mediodía de este sábado, la camioneta con placas NNC7676 de la empresa Autotransportes de Amanalco SA de C V, Ruta 101, transitaba con dirección a Querétaro.

Según los informes, a la altura del kilómetro 128+400 el conductor perdió el control, aparentemente por el exceso de velocidad, se impactó contra un árbol y terminó con la carrocería hecha añicos.

Lee también: Atado como animal y con una bolsa en la choya, dejan cadáver de cincuentón en calle de Tlalne

978.jpg

(Foto: Especial)

Los pasajeros cayeron en una hondonada a la altura de la comunidad de Ruano, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio, quienes hallaron sin vida a 11 personas y trasladaron al hospital a 8 heridos, uno de los cuales falleció mientras era atendido.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Guardia Nacional, Protección Civil y la Policía Municipal resguardaron el sitio hasta que los peritos retiraron los cadáveres.

Los lesionados fueron identificados como, Eleazar Martínez Flores, de 20 años; Jonathan Martínez Flores, de 22; Virgilio Espinoza Xochimil, de 60, Jessica Méndez Rojas, de 25; Fernanda Mendoza Márquez, de 19 y Abigail Guzmán Ceballos, de edad desconocida.

Otras dos personas más, cuya edad y nombre no fueron proporcionados, fueron ingresados en estado grave al Hospital General de San Juan Del Rio.

Lee también: Camión de peregrinos cae en barranco y deja 9 muertos y 40 heridos en Chiapas, 3 niños murieron

Comentarios