RECADOS DE MUERTE

¡Amanecer sangriento! Dejan amenazas con un ejecutado y un herido en 2 municipos del Edomex

¡Amanecer sangriento! Dejan amenazas con un ejecutado y un herido en 2 municipos del Edomex

¡Amanecer sangriento! Dejan amenazas con un ejecutado y un herido en 2 municipos del Edomex (Foto: Especial)

La roja 22/09/2022 21:34 Redacción Actualizada 21:34
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una persona murió y otra quedó herida de gravedad en ataques similares cometidos durante horas de la mañana en los municipios de Atizapán y Nicolás Romero.

En ambos casos se dejaron cartulinas con amenazas a personal de seguridad del segundo ayuntamiento escritos con la misma letra.

El primer ataque se registró a las 6:30 de la mañana en la calle Javier Rojo Gómez esquina Matamoros, en la colonia Jorge Jiménez Cantú. Vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar un hombre herido, quien estaba tendido frente a una casa, junto a un charco de sangre.

Lee también: Muere la Yuritzi Livey a sus 26 años, tras desgreñarse con dos hermanas en la CDMX

Policías municipales a bordo de la patrulla NR-22 414 acudieron al sitio y encontraron a un hombre, del que no se dieron más datos, herido de bala en el pecho.

A su lado estaba una cartulina en la que se hacían amenazas a un funcionario de Nicolás Romero, a quien acusaban de proteger a personajes apodados “El Trompas”, “El Rayas”, “El R10” y el “Yeros”. El mensaje advertía que entregara a esas personas o de lo contrario sería atacado.

Poco después de una hora, en Atizapán, municipio vecino de Nicolás Romero, se informó del hallazgo de un cadáver tirado en la calle Juan Escutia, en la colonia Villa de las Palmas.

A la víctima le taparon la cara con su propia camiseta, pero quienes denunciaron alcanzaron a apreciar una herida en su cuello, al parecer producida por un cuchillo.

Sobre el pecho del hombre estaba una cartulina con el mismo mensaje que se halló en Nicolás Romero.

EL DATO

En el sitio del segundo crimen los investigadores buscaron cartuchos de bala, pero no encontraron indicios de proyectil de arma de fuego.

Lee también: Con 13 balazos, asesinan a una joven y abandonan su cadáver en paraje de Morelos

Comentarios