DICEN QUE SE CAYÓ

Golpe en la cabeza le ordeña la vida a un hombre dentro de un establo, en el Edomex

Golpe en la cabeza le ordeña la vida a un hombre dentro de un establo, en el Edomex

(Foto: Especial)

La roja 16/01/2022 14:33 Ignacio Ramírez Actualizada 14:33
 

AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO.- Aunque al principio se reportó como homicidio la muerte de Santos, un conocido ganadero de la región de Los Volcanes, su deceso podría haber sido accidental.

La mañana de este sábado, los servicios de emergencia recibieron el reporte de un hombre tirado en un establo, ubicado en el 67 de la calle Nuevo México, apenas a cinco cuadras del palacio municipal.

Fue su esposa Angélica, de 62 años, quien lo encontró tirado junto a un charco de sangre cuando acudió a ver cómo iba la ordeña del ganado.

“(Angélica) refiere que al ir a hablarle a su esposo que se encontraba trabajando en el establo, lo encuentra tirado, por lo que solicita el apoyo de emergencias”, informaron los primeros reportes. 

Paramédicos de la ambulancia MEX-029 de la Cruz Roja de Amecameca determinaron que la víctima falleció a causa de un severo golpe en la cabeza.

Aunque en la comunidad se manejó la versión de una agresión por el intento de robo en contra del ganadero, quien era conocido por vender leche fresca de vaca, las autoridades lo reportaron como muerte accidental por caída. La Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga los hechos para determinar cómo ocurrieron.

Comentarios