ESTE SÁBADO

Muere trabajador al colapsar trabe en la construcción del AIFA

Muere trabajador al colapsar trabe en la construcción del AIFA

(Foto: video)

La roja 12/03/2022 13:10 Redacción Actualizada 13:56
 

ESTADO DE MÉXICO.- Durante la madrugada de este sábado un trabajador perdió la vida tras ser colocada una ballena en las obras del tramo Lago de Guadalupe-Texcoco, vía de interconexión alterna con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se activaron todos los protocolos de seguridad en el Circuito Exterior Mexiquense, en donde se emitió un comunicado que refiere que se ha notificado a protección civil y las autoridades correspondientes de los distintos órdenes gubernamentales sobre el suceso.

De acuerdo con los datos recabados, el percance se suscitó luego de que se instalara la cuarta trabe de concreto, la cual se fracturó, lo que provocó que se impactara con otras tres trabes que ya estaban instaladas.

Se ha señalado que el equipo directivo de la compañía ha estado en comunicación con la empresa contratista del trabajador que murió tras el colapso de la ballena en las obras de interconexión con el AIFA.

Se espera que la compañía pueda reanudar las labores de construcción de este tramo en los próximos días, el resto de las obras del distribuidor, que incluyen el acceso directo al AIFA, siguen en marcha.

Comentarios