EN ACOLMAN

Detienen a motosicario tras ejecutar a treintañero frente a su hermana, en el Edomex

Detienen a motosicario tras ejecutar a treintañero frente a su hermana, en el Edomex

(Foto: Especial)

La roja 02/07/2022 14:08 Ignacio Ramírez Actualizada 17:52
 

ESTADO DE MÉXICO.- Carlos fue asesinado a tiros frente a su hermana en la comunidad de Santa María, en el municipio de Acolman; aunque el agresor intentó escapar en moto, agentes locales lograron detenerlo.

Cerca de las 17:30 horas del viernes Carlos, de 33 años, y su hermana Rosa se encontraban junto a un auto Audi negro, placas HNL738A, orillado a la altura del kilómetro 132 de la carretera México-Pirámides.

“Arribó al lugar una motocicleta con dos individuos, los cuales uno de ellos abrió fuego en contra de él”, indican los informes de las autoridades.

4_0.jpg

(Foto: Especial)

Lee también: Riña sangrienta durante la madrugada deja 3 ejecutados, en municipio del Edomex

Después del ataque, los agresores escaparon en una motocicleta Italika Forza gris, pero uno de ellos fue alcanzado por policías, quienes lo detuvieron y aseguraron junto con su vehículo.

Debido a que en la persecución sufrió lesiones, el sospechoso -identificado como Guillermo ”N”, de 28 años de edad- fue llevado bajo custodia policial a un hospital.

La Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión.

Comentarios