NO SE SABE DE QUÉ MURIÓ

Estaba desaparecido y lo encuentran sin cabeza y con el torso carcomido, en Morelos

El hombre habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de julio

Hallan cuerpo cabeza torso comido animales
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 27/06/2019 11:29 Carlos de la Fuente Actualizada 12:51
 

HUITZILAC.– Sin cabeza y con el torso carcomido, fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre que permaneció cinco días desaparecido, en un paraje de la comunidad de Fierro del toro, en el municipio de Huitzilac.

El miércoles, a las 14:00 horas, agricultores de la zona se percataron que a la altura del paraje El Capulín, se encontraba un automóvil tipo Chevy abandonado, por lo que se acercaron para ver si podían obtener información del dueño.

Fue en ese momento, cuando observaron que junto al auto había un cuerpo carcomido por la fauna de la localidad, por lo que pidieron la presencia de una patrulla.

identificado. Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que la víctima se trataba de un hombre, el cual respondía al nombre de Sotero Hernandez Marinero, de 29 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de julio, tras salir de su casa, en Huitzilac.

Personal del Semefo realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones. No se informó si la víctima presentaba heridas de bala o arma blanca, además de que tampoco se dieron a conocer las causas de la muerte.

Comentarios