EN EL SUR

Esperan y asesinan a hombre fit cuando salía del gimnasio donde trabajaba, en la CDMX

Esperan y asesinan a hombre fit cuando salía del gimnasio donde trabajaba, en la CDMX
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 26/05/2021 07:18 Yara Silva Actualizada 12:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres estuvieron al acecho para matar a Juan Carlos. Los pistoleros esperaron en una moto a que su víctima saliera del gimnasio donde trabajaba, en la alcaldía Milpa Alta.

El lunes por la noche, un hombre ingresó al gimnasio de la colonia Los Reyes Mixquic para preguntar por Juan Carlos.

Ante una trabajadora, el agresor dijo que era cuñado del instructor y que lo buscaba porque tenía problemas con su hermana. El agresor salió al callejón Francisco I. Madero para esperar a su víctima.

Él y su cómplice mantuvieron encendido el motor de una motocicleta para acercarse a Juan Carlos, matarlo y escapar. Y sí, al ver que su víctima salía del gimnasio, los homicidas se acercaron y, desde la motocicleta, le dispararon en tres ocasiones.

Fueron los disparos lo que alertó al hermano del lesionado, quien pidió auxilio a los paramédicos, pero ante la tardanza decidió trasladarlo al hospital, donde murió.

"Cada día está peor y mientras él (alcalde con licencia Miguel Gutiérrez) estaba a esa hora echándose un tamal en vivo en Facebook, en su campaña para seguir otros tres años, a nosotros que nos cargue la v…”, lamentó un vecino.

Comentarios