EN EL ESTADO DE MÉXICO

Escurre sangre en vulcanizadora “La Borrega” de Chicoloapan

Escurre sangre en vulcanizadora “La Borrega” de Chicoloapan
Las primeras versiones señalan que el ataque se debió a un ajuste de cuentas por narcomenudeo
Tristan Velázquez
13/01/2021 - 07:26

ESTADO DE MÉXICO.— A bordo de motocicletas, hombres armados llegaron a una vulcanizadora para asesinar a un sujeto a tiros, en la Unidad Habitacional Ara 3 en el municipio de Chicoloapan

El homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas del lunes afuera de la vulcanizadora llamada “La Borrega”, ubicada sobre avenida Real de Minas, casi al cruce con Circuito Real de la Herradura.

Según reportes de la policía, la víctima —de unos 30 años— se encontraba afuera del establecimiento cuando sujetos armados llegaron al sitio y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó tirado boca abajo con una llave de cruz sobre su cabeza y en medio de dos motocicletas. Tras recibir el reporte, los agentes se trasladaron hasta el lugar para acordonar la zona, mientras esperaban el arribo de Servicios Periciales.

Al llegar, los elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense comenzaron con las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. 

Las primeras versiones señalan que el ataque se debió a un ajuste de cuentas por narcomenudeo, además en el lugar se dijo que la víctima era un mototaxista, pero las autoridades no lo confirmaron.

 

TUS COMENTARIOS