EN METEPEC

Escolta sacrifica su vida pero antes mata a un asaltante en el Estado de México

Escolta sacrifica su vida pero antes mata a un asaltante en el Estado de México
(Foto: Especial)
La roja 25/11/2021 07:34 Ignacio Ramírez Actualizada 11:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un guardia privado y un presunto asaltante murieron durante un tiroteo por intento de robo en un lote de autos usados en el municipio de Metepec.

El enfrentamiento ocurrió ayer en el lote de autos “Compra Auto Toluca”, ubicado en el 517 de la Calle Guadalupe Victoria, Colonia Las Jaras, refiere el parte policial.

Cerca de las 14:30 horas, un cliente del establecimiento –acompañado por su escolta- retiró dinero del banco HSBC y al regresar, un sujeto en una motocicleta Bajaj Pulsar blanca los amenazó con un arma de fuego.

"Instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida", informó la Fiscalía mexiquense (FGJEM).

De acuerdo con las Fiscalía el guardia era escolta de la víctima y murió al defenderla. En el tiroteo el presunto delincuente fue alcanzado por las balas y cayó sin vida a unos metros.

Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron indicios y revisaron cámaras de seguridad en la zona para explicar los hechos.

Elementos del Ejército Mexicano apoyaron a los agentes municipales en el resguardo del lugar del ataque hasta que los cuerpos fueron retirados.

Comentarios