FRENTE A PALETERÍA

Enfrían de 5 balazos a un hombre a plena luz del día, en Cuautitlán Izcalli

Enfrían de 5 balazos a un hombre a plena luz del día, en Cuautitlán Izcalli

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 27/10/2021 10:39 Ignacio Ramírez Actualizada 12:39
 

CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- Frente a una paletería de la colonia Cofradía 2, un hombre fue “enfríado” de cinco disparos a plena luz del día; las autoridades investigan un intento de robo cómo hipótesis principal.

Alrededor de las 14:35 horas del martes la víctima —de aproximadamente 35 años— conducía un automóvil Pontiac G3 gris de cinco puertas, cuando fue sorprendido en el cruce de las calles Del Valle y Del Lago. Testigos de los hechos narraron que dos hombres que viajaban en una motocicleta le dispararon en al menos cinco ocasiones para luego huir hacia la avenida Huehuetoca.

“Masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en el cuello derivado de una tentativa de robo”, informó la policía.

Los servicios de emergencia acudieron para tratar de ponerlo a salvo, pero la víctima falleció a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego al interior del auto. Pese a que las primeras indagatorias señalan que el hecho pudo tratarse de un intento de robo del automóvil como móvil principal, las autoridades no descartan otras líneas de investigación, como el ataque directo.

En la zona se desplegó un numeroso operativo de parte de elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli, pero hasta el momento no se reportaron detenidos por estos hechos. Serán las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia mexiquense las que permitan conocer las causas del ataque y dar con los responsables del homicidio.

Comentarios