EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Enfrían a balazos a vendedor de micheladas en Iztapalapa, iba a cambiarse de lugar

Enfrían a balazos a vendedor de micheladas en Iztapalapa, iba a cambiarse de lugar

(Foto: Especial)

La roja 26/07/2021 08:10 Redacción Actualizada 09:03
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Eder Daniel vendía micheladas pero la noche del sábado, mientras preparaba la mudanza de su negocio hacia otro punto, uno de los hombres con los que bebía lo dejó frío con varios disparos.

Marlen, esposa de la víctima, contó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que Eder tomaba bebidas alcohólicas con otros hombres dentro de su negocio, muy cercano a su domicilio en la colonia La Nopalera, en la alcaldía Iztapalapa.

De repente escuchó disparos y salió de su casa hacia el negocio, donde encontró a su esposo desvanecido en el suelo y con heridas en la cabeza. Llamó a sus familiares para pedir una ambulancia y ayuda de la policía. Elementos del sector Zapotitla llegaron al local y encontraron a la víctima.

Aunque solicitaron apoyo de una unidad médica, los socorristas de Protección Civil que respondieron a la llamada diagnosticaron que Eder ya no tenía signos vitales.

Testigos aseguran que unos hombres salieron del local donde ocurrió el crimen y abordaron un auto para escapar por la calle Hansel y Gretel, pero no aportaron más datos de los probables homicidas. 

Comentarios