VIOLENTA RIÑA

Enfrentamiento a cuchilladas deja un muerto y un herido, en el Edomex

Enfrentamiento a cuchilladas deja un muerto y un herido, en el Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 20/10/2021 09:13 Tristan Velázquez Actualizada 09:13
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Durante una riña, un hombre murió al ser acuchillado en calles de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla. Fue durante los primeros minutos de este martes que las autoridades recibieron el reporte de una pelea al interior de un domicilio, en la Octava Cerrada de Morelos.

Según los reportes de las autoridades, en ese lugar Esteban, de 47 años, y Oscar de 58, riñeron por causas no especificadas. En el lugar quedaron varias manchas de sangre en las paredes.

Tirado en el piso de la cocina y en medio de un charco de sangre, quedó el cadáver de Esteban, mientras que Oscar sufrió varias lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

“(Se localizó un) cuchillo de cocina tipo cebollero con hoja aserrada”, detallan los informes de la policía municipal.

Los socorristas municipales acudieron sólo para confirmar el deceso de Esteban, por lo que policías de Tlalnepantla resguardaron el domicilio mientras el personal de servicios periciales realizaron las diligencias en la escena.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las indagatorias para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades bajo la carpeta de investigación número LER/FHT/FHT/054/291147/21/10

Comentarios