EN EL EDOMEX

Enfiestados y a toda velocidad, Luis y María murieron sobre el Circuito Exterior Mexiquense

Enfiestados y a toda velocidad, Luis y María murieron sobre el Circuito Exterior Mexiquense

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 01/11/2021 13:13 Tristan Velázquez Actualizada 14:19
 

ESTADO DE MÉXICO.- El conductor de una camioneta y su acompañante, quienes, al parecer, volvían de una fiesta, murieron a causa de la volcadura de su vehículo en el Circuito Exterior Mexiquense, cerca de la caseta de cobro A31, en el tramo que corresponde al municipio de Nextlalpan.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, sobre el kilómetro 200, del CEM.

Peritos que acudieron al sitio encontraron que el cuerpo del conductor estaba casi fuera del auto; también identificaron las marcas de un frenazo para evitar el accidente, sin embargo, se estima que la velocidad a la que viajaban hizo imposible que se detuvieran.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Enrique y María Guadalupe.

En el lugar de los hechos las pertenencias de las víctimas quedaron esparcidas por el suelo, entre ellas, dos botellas de licor.

De acuerdo al primer peritaje, el vehículo dio al menos dos giros tras volcarse.

Policías estatales acudieron para abanderar el sitio, mientras que paramédicos daban los primeros auxilios a los tripulantes, sin embargo cuando los equipos de emergencia llegaron, ambas personas habían perdido la vida a causa del impacto.

Alrededor de las 05:00 de la mañana, peritos de la Fiscalía mexiquense levantaron los cuerpos, que fueron trasladados hasta un anfiteatro en Zumpango.

Pese a que todo apunta a que se trató de un accidente derivado del consumo de alcohol y la velocidad, las autoridades ya investigan si algún otro vehículo estuvo involucrado en el choque.

Comentarios