CON TODO Y NARCOMENSAJE

Encuentran vivo a hombre luego de haber sido torturado y darlo por muerto, en Guerrero

Autoridades hallan vivo a un hombre desnudo, atado de pies y manos en la colonia El Ejido
Carlos de la Fuente
21/10/2018 - 10:30

SAN LUIS ACATLÁN.– Torturado, desnudo, junto a un narcomensaje, atado de pies y manos, y vivo, fue como se encontró a un hombre que creían había sido ejecutado, en calles de la colonia El Ejido, en este municipio del estado de Guerrero.

El viernes a las 22:10 horas se recibió una llamada al número de emergencias, en la que se alertaba que a la altura del Lienzo Charro se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre y el cual estaba atado de pies y manos.

Elementos de la policía municipal se dirigieron al sitio y al llegar confirmaron la presencia de un hombre desnudo y torturado. Sin embargo, al acercarse a él se percataron de que aún estaba vivo, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia.

A unos metros, los oficiales encontraron una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delincuencial, por lo que fue embalado y entregado al Ministerio Público.

Paramédicos arribaron hasta el lugar de los hechos y revisaron al hombre, quien fue identificado como José, de 22 años, y el cual fue trasladado directamente a un hospital regional del municipio donde quedó bajo observación médica, debido a que presentaba varios golpes en la mayor parte de su cuerpo.

TUS COMENTARIOS