SE PASÓ DE CHOCHOS

Encuentran un hombre muerto por posible sobredosis, en Morelos

Vecinos pensaron que lo habían atropellado pero tenía golpes en la cabeza y espuma en la nariz

Encuentran hombre muerto drogas

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 15/07/2019 21:35 Xavier Omaña Actualizada 21:36
 

YAUTEPEC.— La mañana de este domingo, alrededor de las 7:30 horas, la Policía recibió un llamado de auxilio en la que se informó que sobre la avenida principal de la colonia El Copalar, había una persona tirada en el piso, presuntamente atropellada.

Minutos después, elementos de seguridad llegaron hasta la calle San José y se dieron cuenta que se trataba de un hombre que estaba semi sentado en la banqueta, con espuma saliendo de su nariz y que a simple vista se le apreciaban varios golpes en la cabeza.

Después un grupo de paramédicos arribó al lugar para saber si esta persona seguía con vida, pero determinaron que estaba muerto.

DESCONOCIDO. En tanto, los vecinos del lugar informaron que no lo conocían y que durante la noche no escucharon nada, solamente indicaron que a primera hora, al salir de sus domicilios, vieron al hombre tirado y llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando agentes ministeriales llegaron, pidieron a los ciudadanos que se alejaran un poco más del acordonamiento que previamente había puesto la Policía.

Después realizaron algunas investigaciones, certificaron las lesiones y más tarde, recogieron el cuerpo, en calidad de desconocido, para trasladarlo al anfiteatro.

Se cree que el hombre pudo haberse golpeado la cabeza al caer por una sobredosis, aunque la necropsia revelará las causas naturales. 

Comentarios