LOMAS DEL PEDREGAL

Encuentran a un hombre decapitado muy cerca de la reserva ecológica del Tepozteco

Encuentran a un hombre decapitado muy cerca de la reserva ecológica del Tepozteco
(Foto: Google Maps)
La roja 23/11/2021 09:55 Francisco Quiroz Actualizada 14:19
 

TEPOZTLÁN, MORELOS.- El cadáver de un hombre decapitado fue abandonado desde hace algunos días al fondo de la calle San José, en la colonia Lomas del Pedregal, sin que alguien se percatara de su presencia.

Sin embargo, la mañana de ayer, un ciudadano llamó a emergencias para reportar su descubrimiento, así que policías preventivos fueron hasta ese punto que se ubica en los límites con la colonia Atenatitla de Jiutepec y casi entrando a la reserva ecológica del Tepozteco.

Los elementos de seguridad reportaron que la víctima tenía cercenada la cabeza y que ésta se encontraba a unos dos metros del cuerpo. 

Mientras los policías esperaban a los servicios de investigación, una mujer, acompañada de dos niñas, llegó al lugar. Se acercó hasta el acordonamiento y preguntó qué pasaba. 

Un vecino le comunicó que habían encontrado un cadáver. La mujer le comentó al hombre que ella era la dueña del predio y que tenía más de un mes que no visitaba el lugar; sin embargo, no quiso averiguar nada más y prefirió retirarse, así que dio media vuelta y regresó caminando por donde llegó. 

Enseguida, llegaron agentes ministeriales y peritos y, posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido alrededor de las 14:00 horas. 

Comentarios