TOLUCA-TENANGO DEL VALLE

Encuentran a taxista muerto dentro de su unidad en Edomex, hallan firma del CJNG

Encuentran a taxista muerto dentro de su unidad en Edomex, hallan firma del CJNG
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 25/04/2021 12:07 Gerardo Mendoza Actualizada 12:08
 

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Con un tiro en la cabeza y un narcomensaje ayer fue abandonado el cadáver de un taxista frente al edificio de “Fantasías Miguel”, sobre la carretera Toluca-Tenango Del Valle.

La víctima estaba en el asiento posterior de la unidad en que ruleteaba, un Nissan con placas de circulación A-320-JTN.

Le dejaron un mensaje intimidatorio firmado por un grupo de la delincuencia organizada “El próximo eres tú pollito de los foquitos att CJNG”, se pudo leer en el texto.

FRENO EN SECO

La víctima fue identificada como Alejandro "N”, quien laboraba para la base de taxis y radiotaxis Bosques ICA Residencial Fuerza San Luis municipio de Zinacantepec.

Según los reportes, tenía entre 25 y 30 años de edad, ofrecía sus servicios como chofer de taxi en un auto tipo Versa con número económico 17.

“Yo pase como a las nueve y todavía no estaba (taxi), lo dejaron como a mediodía” dijo un vecino de la Colonia La Michoacana.

Cabe señalar que la circulación en dirección al puente de Metepec, se vio severamente afectada por las labores que llevaron a cabo los peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma de la FGJEM, para retirar el cuerpo de la víctima.

Comentarios