SU FAMILIA Y AMIGOS LO BUSCABAN

Encuentran sin vida a productor audiovisual en Toluca, tenía 6 días desaparecido

Encuentran sin vida a productor audiovisual en Toluca, tenía 6 días desaparecido
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 13:09 Redacción Actualizada 13:09
 

Un productor audiovisual de Toluca que tenía seis días desaparecido fue hallado sin vida en una fosa ubicada en el municipio de Xonacatlán en lo que se presume fue un homicidio.

El caso inició el 12 de junio, cuando familiares de la víctima, identificada como Héctor Enrique Pérez Fong, de 40 años de edad, habían reportado su desaparición.

Según las autoridades, la última vez que fue vista la víctima estaba cerca de una gasolinera en la comunidad de Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán.

Por tal motivo se integró una ficha de búsqueda de Héctor Enrique quien era fotógrafo y productor audiovisual y vivía en el municipio de Toluca.

A través de redes sociales se inició una campaña para tratar de localizar al hombre desaparecido y se pedía la ayuda de las autoridades mexiquenses.

Fue hasta ayer, que se reportó la localización de un cadáver que se encontraba en un fosa a poca distancia de donde Héctor Enrique había desaparecido.

Los restos del hombre que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y botas, se encontraban en una fosa de 5 menos en una excavación de la localidad Ranchería de Dolores del mismo Santa María Zolotepec.

Las autoridades investigan el caso como un posible homicidio.

Apenas el pasado miércoles, el periodista Enrique García fue asesinado a bordo de su auto en un presunto asalto en el municipio de Metepec.

Este crimen que presuntamente se trató de un intento de asalto, conmocionó a la comunidad periodística Del Valle de Toluca, quienes se manifestaron para exigir que se agilicen las investigaciones por el asesinato.

 

Comentarios