Tras cinco días de búsqueda

Encuentran sin vida a Omar Acosta, joven desaparecido en Edomex

encuentran sin vida  Omar joven desaparecido edomex
El joven de 18 años, fue a una reunión y quedó de regresar a la medianoche, pero eso no sucedió lo que los alertó a sus familiares y amigos
Javier Rodríguez
02/08/2019 - 12:19

LERMA.– El 26 de julio, Omar salió a divertirse con unos amigos, pero nunca regresó a casa. 

Tras cinco días de búsqueda, su cadáver fue hallado en las inmediaciones de las vías del tren. 

Omar Acosta Jiménez, de 18 años, salió el viernes con rumbo a una fiesta en el Fraccionamiento Santa Elena del municipio de San Mateo Atenco, cerca de su domicilio, de donde desapareció sin dejar indicios de su paradero.

Omar, de 18 años, fue a una reunión y quedó de regresar a la medianoche, pero eso no sucedió lo que los alertó a sus familiares y amigos pues —aseguraron— era un chavo muy “cumplido con sus horarios”. 

Iniciaron una campaña para dar con su paredero y reportaron su desaparición ante la Fiscalía que lo incluyó en el programa Alerta Odisea. 

La búsqueda terminó la noche miércoles 31 de julio cuando autoridades informaron a la familia que el cadáver del joven había sido encontrado en Lerma. Aún se desconoce cómo llegó a ese lugar o si fue víctima de algún delito.

Ayer, familiares agradecieron el apoyo de quienes compartieron la ficha para la pronta localización de Omar y lamentaron la situación. 

 

TUS COMENTARIOS