En Morelos

Encuentran a señora desaparecida debajo de su cama; sospechan de pareja sentimental

Luego de dos días de su desaparición, los familiares hallaron el cadáver asfixiado de la víctima anteriormente maltratada por su cónyuge

muerta pareja jiutepec
(Archivo: El Gráfico)
La roja 29/09/2019 10:02 Carlos de la Fuente Actualizada 10:03
 

JIUTEPEC.— Dos días después de haber sido reportada como desaparecida, una mujer de la tercera edad fue asesinada al interior de su casa, en la colonia Campanario.

El jueves pasado, familiares de Dolores Durán Aguilar, de 63 años, acudieron a la Fiscalía estatal para denunciar la desaparición de la señora, quien fue vista por última vez ese mismo día, cuando ingresaba a su vivienda, ubicada en la calle Orquídea.

Tras iniciar con las investigaciones, la propia familia de la víctima señaló que el principal sospechoso era su pareja sentimental, ya que anteriormente Dolores les había contado que sufría violencia física. 

catean vivienda. Los agentes solicitaron una orden de cateo, la cual fue concedida por un juez. Por eso, alrededor de las 10:00 horas de este sábado, policías de investigación se trasladaron hasta el sitio.

Al irrumpir en el inmueble, los agentes recorrieron las habitaciones y dentro de una de ellas, debajo de una cama, fue localizada la señora, la cual tenía una venda en el cuello, con la cual fue asfixiada. 

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del feminicida. 

  

Comentarios