EN CHIMALHUACÁN

Encuentran otro cadáver en el Canal de la Compañía en Edomex, tardaron 8 horas en levantarlo

Encuentran otro cadáver en el Canal de la Compañía en Edomex, tardaron 8 horas en levantarlo
(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)
La roja 18/06/2021 08:45 Ignacio Ramírez Actualizada 15:49
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre fue hallado en el interior del Canal de la Compañía, a la altura de la colonia Ejidos de San Agustín en Chimalhuacán, en los límites con los municipios de Nezahualcóyotl y La Paz.

La mañana de este jueves, vecinos de la calle Oaxaca —en la zona comunal de San Agustín— observaron el cadáver en el afluente y lo reportaron a las autoridades municipales.

Agentes de Chimalhuacán acudieron a confirmar el reporte y solicitaron el apoyo de bomberos, quienes, con ayuda de cuerdas, lograron recuperar el cuerpo.

“Se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad. El cuerpo viste playera negra y pantalón de mezclilla azul”, reportaron los uniformados que atendieron la emergencia.

Las autoridades no pudieron precisar en el lugar las causas del fallecimiento ni tampoco si fue arrojado en otro punto del canal.

Mientras aguardaban a los peritos, familiares de una persona desaparecida acudieron al lugar para tratar de identificarlo; sin embargo, los policías no se los permitieron. 

Se trata del segundo hallazgo en el afluente intermunicipal, luego de encontrar otro cadáver, la semana pasada, a la altura del tiradero Neza 3 en los límites con Nezahualcóyotl. 

Horas más tarde, acudieron los servicios periciales a iniciar las indagatorias para retirar el cuerpo.

EL DATO

Ocho horas fue lo que se tardaron los peritos en levantar el cadáver de la víctima, desde que fue hallado en ese lugar.

Comentarios