Podría haber tenido seis días de fallecida

Encuentran a mujer descuartizada y en bolsa de basura, en Ecatepec

El descubrimiento se dio en la misma colonia donde operaba la pareja de asesinos seriales
Redacción
17/10/2018 - 09:27

Por Alan Rodríguez

ECATEPEC.— Otra mujer fue hallada muerta en la colonia Jardines de Morelos, cerca de la zona en la que operaban Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos asesinos de al menos 20 mujeres.

Al mediodía de ayer, el cadáver de la mujer, presuntamente destazado y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado por vecinos de la zona.

Tras el reporte, patrullas de la Policía municipal iniciaron el recorrido. A los agentes les indicaron que el cuerpo estaba en la calle Tlalnepantla, la cual examinaron hasta hallar el envoltorio, en la esquina con Circuito Morelia Sur.

Los restos estaban envueltos en dos bolsas, una negra y otra gris, de los cuales salía sangre y un mechón de cabello de color rojizo. El cuerpo al parecer estaba mutilado y las piezas amputadas se hallaban en el mismo envoltorio, el cual estaba amarrado con rafia.

Los primeros reportes señalan que la mujer podría haber tenido seis días de muerta y hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

La presencia del cadáver, en la misma colonia donde operaba Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ocasionó enojo con las autoridades que descuidaron la seguridad de la zona.

Fuentes de la Fiscalía estatal descartaron que el cuerpo estuviera cercenado, sin embargo aseguraron que había fallecido por asfixia.

 

TUS COMENTARIOS