empleados lo encuentran

Encuentran muerto a maestro de la UAM, en hotel de Oaxaca; presumen que se quitó la vida

emilio dominguez salazar profesor desaparecido hallan muerto cuarto hotel oaxaca homicidio suicidio se quitó la vida
Por su parte, la UAM lamentó el fallecimiento del académico y emitió un comunicado en redes sociales donde se solidariza con sus familiares
Redacción
03/10/2019 - 13:58

El cuerpo sin vida de Emilio Domínguez Salazar, profesor de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa, fue hallado en un hotel de Huajuapan de León, Oaxaca. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cadáver fue encontrado por el personal de limpieza, en una habitación del hotel ubicado en la calle Indio de Nuyoo, por lo que se le dio aviso inmediato a las autoridades. 

Al momento no se ha determinado la causa de su muerte, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque no se descarta que el docente pudo quitarse la vida, pues sus familiares declararon que sufría depresión. 

Es de recordar que Emilio fue visto por última vez el pasado 30 de septiembre y desde aquel día, alumnos, familiares y autoridades se dedicaron a buscarlo y difundir la información necesaria para dar con su paradero. 

Por su parte, la UAM lamentó el fallecimiento del académico y emitió un comunicado en redes sociales donde se solidariza con sus familiares. 

 

TUS COMENTARIOS