Era director del portal "Guerrero al instante"

Encuentran muerto al periodista Rogelio Barragán en Morelos

El reportero presentaba golpes en el rostro y dos disparos en la cabeza, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE)

encuentran rogelio barragan muerto periodista morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 31/07/2019 10:15 Carlos de la Fuente Actualizada 10:15
 

ZACATEPEC.— El cadáver del periodista Rogelio Barragán, de 47 años, director del portal de noticias “Guerrero al Instante”, fue hallado en la cajuela de su vehículo en la colonia Benito Juárez. 

Ayer a las 16:00 horas, vecinos de la calle Vicente Guerrero reportaron que un auto Jetta gris, con placas del estado de Guerrero, se encontraba abandonado desde la mañana. 

Al sitio llegaron policías y al inspeccionar el coche encontraron a la víctima asesinada en la cajuela; su cuerpo tenía golpes en el rostro y dos disparos en la cabeza, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Personal del Semefo comenzó a realizar las diligencias necesarias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la dependencia, fue en ese lugar donde llegó la madre del periodista y reconoció el cuerpo de su hijo. Ella dijo desconocer el móvil del crimen.

Comentarios