EN LA COLONIA JUÁREZ

Encuentran muerta a una mujer y a su esposo con las manos ensangrentadas, en CDMX

Encuentran muerta a una mujer y a su esposo con las manos ensangrentadas, en CDMX
(Foto: Tristan Velázquez, El Gráfico)
La roja 20/07/2021 21:31 Tristan Velázquez Actualizada 21:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al interior de un departamento en la colonia Juárez, fue encontrado el cuerpo de la señora Magaly Cortado, quien aparentemente presenta huellas de violencia. 

Tendida sobre una cama al interior del inmueble marcado con el número 25, de la unidad 50 de la calle de Berlín, casi esquina con Londres, en esta colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a la mujer sin vida. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 50 años se habría quitado la vida, sin conocer hasta ahora las razones. 

Sin embargo, tras recibir el llamado de alerta, los oficiales observaron que junto al cuerpo de Magaly se encontraba su esposo Adrián Flores, quien a simple vista tenía manchas de sangre en las manos. 

Por tal motivo, los agentes lo detuvieron y lo trasladaron al Ministerio Público en donde deberá rendir su declaración por los hechos. 

Después de que se realizaron los peritajes correspondientes en el lugar, oficiales de Investigación de la Fiscalía local iniciaron un carpeta de investigación para conocer las causas exactas del hallazgo.

Comentarios