Lo balearon

Encuentran a joven torturado junto a mensaje intimidatorio, en Guanajuato

El cuerpo de un hombre fue hallado en una calle de Abasolo con mensaje del crimen organizado
Redacción
30/11/2018 - 19:18

ABASOLO, Gto.— Con huellas de tortura y maniatado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ultimado a balazos en este municipio.

Con los primeros rayos del sol, vecinos de la colonia El Saucillo encontraron sobre la calle Lázaro Cárdenas el cuerpo sin vida de un hombre, quien estaba amarrado de las manos y presentaba huellas de tortura, además de lesiones por impacto de arma de fuego.

De inmediato se dio parte a los cuerpos de emergencia a través del 911 emergencias, por lo que minutos después llegaron al lugar elementos del Mando Único y del Ejército mexicano.

SIN SIGNOS VITALES. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender el reporte y constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la Procuraduría general de Guanajuato.

Personal del Semefo procedió a realizar el peritaje correspondiente. Una vez concluido los trabajos se hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Los cuerpos policiacos preservaron la escena del crimen y peritos hallaron algunos casquillos de bala calibres .45 y .223 milímetros que se presume fueron de las balas que mataron a la víctima.

Trascendió que el cuerpo presentaba múltiples señales de tortura, además de que había una manta que tenía un mensaje intimidatorio que se le atribuye a un grupo de la delincuencia organizada. 

 

TUS COMENTARIOS