No logran identificarlo

Encuentran a hombre sin vida en la cajuela de un auto en Edomex; fue torturado

El cadáver fue abandonado por la tarde dentro de un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris, sobre un camino de terracería de la carretera el Salitre San Pedro la Hortaliza

Encuentran a hombre sin vida en la cajuela de un auto en Edomex; fue torturado
Archivo: El Gráfico
La roja 13/11/2019 11:02 Javier Rodríguez Actualizada 11:02
 

ALMOLOYA.— El cuerpo de un hombre fue abandonado en la cajuela de un auto compacto. 

La víctima estaba atada de pies y manos, además tenía la cara cubierta con una máscara de payaso. 

El cadáver fue abandonado por la tarde dentro de un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris, sobre un camino de terracería de la carretera el Salitre San Pedro la Hortaliza. 

El vehículo, con placas HER874-C, del estado de Guerrero pasó horas en el lugar a pie de la vía, lo que llamó la atención de los lugareños. 

Al acercarse, notaron que el vehículo tenía la cajuela entre abierta y con manchas de sangre. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre amordazado y con huellas de tortura. 

“Pensamos en un principio que se trataba de un auto robado y que no les alcanzó el tiempo para desarmarlo, pero estuvo peor porque encontramos a un señor adentro”, comentó un testigo . Personal de la Fiscalía mexiquense llegó al sitio para dar fe de los hechos. 

EL DATO

En el Valle de Toluca la percepción de inseguridad aumentó al pasar de 84.5 a 86.3%, entre el primer y segundo trimestre del año con relación a junio del 2018, de acuerdo a la Encuesta Nacional del INEGI.

 

Comentarios