En Villa de Allende

Encuentran a hombre maniatado y con tres tiros en la cabeza, en Edomex

Ni la Niña Blanca, ni la Virgen que llevaba tatuadas en el torso libraron a un hombre de ser ejecutado

(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)

La roja 02/08/2018 12:06 Gerardo Mendoza Actualizada 12:12
 

VILLA DE ALLENDE.— Maniatado y con tres heridas de bala en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino de terracería en la Delegación de San Juan Xoco, municipio de Villa de Allende.

Las primeras investigaciones establecieron que el cadáver fue encontrado por lugareños del barrio La Hacienda.

“Vieron un bulto, y cuando se acercaron se dieron cuenta que era un hombre, tenía impactos de bala, parece que no era de la zona”, indicó un mando policiaco.

La policía explicó que una llamada al número de emergencias los puso en alerta, y cuando llegaron al sitio corroboraron la versión que daban los vecinos.

La víctima, de unos 30 años, yacía a mitad de camino, estaba maniatado y presentaba al menos tenía tres balazos en el cráneo. En el lugar se hallaron casquillos percutidos calibre 9mm.

De inmediato la zona fue acordonada para que intervinieran peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) e iniciar la carpeta de investigación por homicidio.

Lugareños comentaron que escucharon varias detonaciones por arma de fuego, pero por temor no salieron de sus casas hasta que hallaron el cuerpo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color verde, sin playera y con varios tatuajes en la espalda y pecho. Los lugareños no lo pudieron reconocer.

El área fue acordonada, hasta que el agente del Ministerio Público, retiró los restos al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

CERO Y VAN DOS. Apenas la semana pasada, el 27 de julio, en el paraje Los Barros, de este mismo municipio, fue encontrado el cadáver de un hombre. La víctima estaba amordazada, encintada y tenía un balazo en la cabeza.

Google News - Elgrafico

Comentarios