EN EL ESTADO DE MÉXICO

Encuentran a familia enterrada en su casa en Ecatepec, había una niña

Encuentran a familia enterrada en la recámara de su casa, en Ecatepec
La roja 10/06/2021 08:39 Yara Silva Actualizada 10:28
 

ESTADO DE MÉXICO.- Hace poco más de siete meses, un hombre, su hija y su nieta desaparecieron en el municipio de Ecatepec. Sus familiares los buscaron hasta hallar una huella en el domicilio en el que vivían y en el que fueron enterrados.

Fue en noviembre del año pasado, cuando la familia no supo más de Juan, su hija Blanca y de la pequeña Astrid. Tras su desaparición, pidieron ayuda de la Fiscalía y levantaron las actas por la ausencia de las tres personas.

Y pese a que el último lugar en el que se registró que estaban era el domicilio de la colonia Potrero del Rey, nadie ahí los encontraba.

Aunque los vecinos pensaban que las tres personas se habían mudado, los familiares sabían que ellos se encontraban desaparecidos y que debían seguir en su búsqueda.

Las evidencias de los familiares demostraban que ellos no habían salido del domicilio. Por eso, lograron llevar a los peritos para que buscaran dentro de la casa.

Primero, removieron la tierra del patio sin lograr hallar a los desaparecidos. Pero algo inusual hallaron en una recámara y, tras excavar en el piso, encontraron los cadáveres del hombre, de 74 años, su hija, de 46 y la nieta, de 10.

Aún se desconoce quién es el responsable de la muerte y entierro de las víctimas.

Comentarios